Se ha bajado la presión y caen gotas de agua

Tengo una caldera roca neobit 24/24,la semana pasada me cambiaron el vaso de expansión por que se apago la caldera, y aparte salio el código de error 40 50 80 90 ( esto me dijeron que era por la condensación, dif de temperatura entre la casa y fuera,) ¿Bueno pues me acaba de llamar el inquilino que esta noche la caldera estaba goteando y la presión se ha bajado a 1. Que le puede pasar ahora?

1 respuesta

Respuesta

Depende de donde gotee. Yo no soy reparador pero te puedo orientar algo. Si gotea por la válvula de seguridad es que le pasa algo a ese vaso de expansión o que la llave de llenado se ha quedado algo abierta. Si gotea por algún otro lado habrá que mirar si es alguna junta o alguna otra pieza que se haya roto. Y por supuesto si gotea cualquier pieza del circuito de calefacción pierde presión la caldera.