Puedo sustituir llave de escuadra por esta?

Puedo montar esta llave en un lavabo? https://ibb.co/m6CkvMD

Respuesta

Claro que si

Gracias Arribas. Como profesional que eres, crees que realmente me vaya a durar más que las típicas de escuadra?

Efectivamente las llaves de escuadra son muy malas y a veces duran poco ... la que tú dices es una llave prácticamente para toda la vida es decir un acierto total

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con la correspondiente reducción a 3/8. Es que las típicas de escuadra se terminan bloqueando y esta parece más duradera.