Tengo la aceptación de herencia por sentía judicial

Somos seis hermanos divididos en dos grupos un grupo hay cuatro y en el otro hay dos los que somos dos tenemos mayor porcentaje queremos vender y no hay manera de vender ya que ellos se oponen a la venta. Se ha empadronado una hermana en una de las viviendas que tenemos estamos estancados y no sabemos cómo salir de esta ecuación ya que lo único que tenemos es algo que no podemos utilizar ya que ellos se han hecho los dueños y señores de la vivienda.

Nos dicen de ir a la subastas otros de vender por indevisos no sabemos qué es lo legal ya que nos gusta ir con la legalidad que marca.

Respuesta

Las dos opciones son legales. Pero en ambos casos perderán dinero (frente a una venta normal y corriente).

¡Gracias!

Cuanto puede salir un proceso de cosa común

Es un proceso que puede resultar costoso. Acuda a un abogado para que le calcule por cuánto le puede salir.