PUede tener el usufructo de una vivienda un hermano que esta empadronado en la misma.

Vive con mi padre, viudo. La vivienda estaba al 50% mi padre y el 25% de cada uno de los dos hijos.

Un hermano esta empadronado.

En caso de fallecimiento de mi padre, puede tener el usufructo de la vivienda por estar empadronado.

1 Respuesta

Respuesta

Por el hecho de estar empadronado no se tiene el usufructo. Habrá que ver como queda el piso a la muerte del padre. Pero si hay varios propietarios, o se llega a un acuerdo o hay que vender para repartir (si hace falta en pública subasta).