Seguro de hogar incrementa el pago cada vez que se utiliza

Seguro de hogar incrementa el pago cada vez que se utiliza tengo esa duda porque ahora por ejemplo lo necesito ya que ayer después de nochevieja me han pintado la fachada de mi casa y necesito el seguro de hogar para que me vuelvan a pintar dicha fachada si lo utilizo sube después el pago de ese seguro de hogar o no influye el que se utilice el seguro pienso que para eso lo pagamos pero tengo esa duda de si subirá el precio a pagar después de que te asistan ya que alguna vez lo utilice en preguntas de asesoramiento jurídico y si que vino con subida me gustaría que me pudieran orientar

3 Respuestas

Respuesta

En principio las aseguradoras de hogar no suben o bajan el precio por dar partes.
Pero sí que es fácil que la política de descuentos comerciales no los apliquen a pólizas que dan más siniestros de lo normal.

Y mucho más sencillo que anulen la póliza a vencimiento que no les interese mantener.

Y además ya te cuento, que es habitual no cubrir pintadas. Que no te extrañe.

Respuesta

Lee la póliza, pero me temo que no cubra la “pintada”.

Respuesta

La póliza de seguro, te subirá, por el incremento de los capitales asegurados, que se revalorizan anualmente.

Si tu póliza, deja ser de rentable para la enitidad, también te subirá o te deran de baja cuando venza