Compañía de seguros de hogar que bonifique por tener varias pólizas.

Tengo contratadas hasta tres pólizas de hogar con una compañía (Plus Ultra), y me veo obligado a cada renovación de cada una de ellas se revisen los incrementos en las primas pues creo me cobran una burrada de subida y en la mayoría de los casos sin ninguna siniestralidad. Consiguiendo en casi todas las ocasiones una pequeña rebaja en las primas anuales a través de la correduría de seguros.

Pero esto es algo que me tiene por completo aburrido y cansado pues insistiendo en la agencia de que tengo tres pólizas a mi nombre y alguna mas a nombre de familiares en la misma aseguradora se tenga en cuenta y me dicen que la compañía no bonifica de ninguna manera esta reiteración de artículos contratados.

¿Alguien me puede orientar si hay alguna aseguradora que pueda tener en cuenta esta cuestión?

3 Respuestas

Respuesta

Los bancos están "como locos" por hacer pólizas de seguros de todo tipo. Consulta con el tuyo y que te haga presupuesto. Además ¿No sería posible unificar las pólizas en una, que abarque todo?

Posiblemente, en cuanto digas que te vas, claro que hay unos plazos que consultar y no te vas a ir con el año por medio, pero si avisas con tiempo, posiblemente accedan a hacerte buena rebaja.

Respuesta

Si bien es cierto que Plus Ultra no hace descuentos por cúmulos de pólizas, sí que el agente o corredor, tiene la opción cuando contrata de ajustar un descuento comercial. Este descuento se suele ajustar precisamente a clientes como usted.
Y la mayoría de aseguradoras cuentan con un sistema que bonifica, o mejora, los precios cuando se tienen más de una póliza, si nos contacta por whatsapp, solo tiene que pinchar aquí y enviarnos el mensaje y le buscamos opciones.

Respuesta

Los gastos de las aseguradoras también suben cada año, otra cosa es que la subida sea desmedida o haya tenido siniestralidad. Además, los capitales se revalorizan para no quedarse obsoletos con el paso de los años.

Las pólizas de seguros suben, esto es así. Creo que debe considerar el servicio que le da su compañía/corredor/agente. El problema de una póliza es si responde o no cuando la necesite. Y siempre teniendo unas subidas aceptables.

El problema viene dado a que entiendo una subida en la prima desproporcionada sin siniestralidad, de 156 € a 178 €.

Habría que ver la contratación, porque algunas pólizas se contratan con descuento, que luego se va "quitando" en los años sucesivos. Es que hablar sin saber el caso exactamente.. existen decenas de variantes. O simplemente que Plus ultra está perdiendo dinero en el ramo de hogar y tiene que subir primas