Se puede cambiar a otro seguro de deceso

Llevo diez años con un seguro de deceso si me cambio a otro seguro que puedo perder

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que se incremente el precio de la prima

Respuesta

Dependerá mucho de tu edad. Si vas a cambiar asesoraré muy bien. Quizá lo que hoy te parece un ahorro a la larga no lo sea tanto. Para comparar precios debes saber si tú seguro y el que vas a contratar son de la misma modalidad los más habituales son; a "prima natural" a "prima nivelada" y a "prima mixta"

Lo mejor es que exijan que te den la evolución total de las primas que pagaras el resto de los años hasta los 85 o 90 años para poder comparar.

Respuesta

Hay que tener en cuenta, que la mayoría de seguros de decesos, se contratan por si en el transcurso del año falleces, para cubrir los gastos de sepelio.
Es decir, no es una hucha, por lo que la prima subirá anualmente.

Como dice a carballada, hay que mirar como van a evolucionar la primas en los años sucesivos.

O si dejas de pagar en algún momento y sigues cubierto. ( Yo comercializo una póliza, en la que pagas hasta los 90 años, y si llevas mas de 30 en la compañía, dejarías de pagar, teniendo cobertura a partir de esa edad)