Mis dos móviles envían 1 o 2 SMS al mes al nº 600124623 (¿Google?)

Hace unos meses que veo el cargo en la factura del envío de uno o dos SMS al nº arriba indicado que yo no hago, Mi operadora dice que es de Google para verificar la SIM. Entro en mi Gmail y veo que no hay ningún móvil asignado, solo veo un correo de recuperación

¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esto suele ocurrir cuando cambias de SIM en el teléfono.

Ve a Ajustes > Google > Datos móviles y mensajes > Verificación del numero de teléfono y comprueba si tienes activada la opción Verificar automáticamente los números de teléfono.

Gracias por la respuesta, ahí entré en

" Verificar automáticamente los números de teléfono " y está desactivado.

Consulta las aplicaciones que tienen permiso de envío de SMS.