Se puede reactivar una tarjeta SIM desactivada?

Tengo una tarjeta SIm que se desactivó hace años por falta de uso.

Me gustaria reactivarla porque necesito un segundo terminal, y ese número es bonito y fácil de recordar.

Es técnicamente posible reactivarla y, en caso afirmativo, ´¿cuáles son los pasos a seguir?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es llamar al propio operador y preguntarlo. Pero te digo que normalmente cuando desactivas tu numero, al de un cierto tiempo, lo vuelven a poner otra vez en uso para otra persona.

Respuesta

Lo tienes más fácil llama a tu antiguo teléfono a ver si alguien lo tiene asignado.