Configurar nokia 2760 para simyo

Tengo un móvil nokia 2760 y nunca he tenido problemas para enviar o recibir mms (mensajes multimedia) hasta que cambié a simyo. Anteriormente con otros operadores nunca he tenido que configurar el móvil para este servicio, pero desde que estoy en simyo a pesar de haber llamado miles de veces y decirme que me envían un mensj de configuración (que digo yo que si ese mensj es multimedia y no lo tengo configurado, pues va a ser que no lo puedo recibir), en definitiva, se que hay una forma de configurar este modelo de nokia, pero por más foros y opiniones de gente que dice como hacerlo, me resulta imposible.

1 respuesta

Respuesta
1º Una de las pocas cosas que se quejan los clientes de SIMYO es de lo contrario que te pasa a ti." Por que llega un sms para configurar y te cobran 50 cm"
Cuando pusiste la tarjeta SIM te llego un SMS de servicio NO MMS, y por lo que sea no diste ACEPTAR.
Llama otra vez y diles que te manden un sms de servicio o WAP y das a ACEPTAR y dejas que se configure solo no hay que tocar nada.
Si después de esto no se te configura automático, ves a configuración MMS y en modo de recepción aparecerá un listado de empresas de telefonía mira ver si se te ha agregado SIMYO y marcas esa opción en vez de la empresa que estuvieras anteriormente.
El problema precisamente es que NUNCA me ha llegado sms de servicio MMS, si llamo a simyo me dicen que me lo envían y aquí estoy esperando a pesar de haber llamado en varias ocasiones, y en la configuración manual también es imposible, he tenido otros móviles y se como configurar un móvil, el problema es con simyo.
Lo primero tienes que ponerte en un sitio con la cobertura a tope, llama ATENCIÓN AL CLIENTE y que te manden los 4 sms que te tienen que mandar " lo tienen que hacer en el momento "
Y si no te hacen caso...
1. Accede al menú de Ajustes de tu teléfono.
2. Accede al submenú Comunicaciones de datos.
3. Selecciona el submenú Cuentas de datos.
4. Selecciona el submenú de Nueva Cuenta para crear una nueva.
5. Selecciona la opción de conmutación de paquetes (PUES).
6. Dale un nombre a la cuenta. Llámala "Internet".
7. Vas a ver un menú con opciones, donde debes seleccionar la opción de APN e introduce como valor: "gprs-service.com" (sin las comillas, claro).
8. Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco.
9. Las opciones "comprimir datos" y "comprimir cabeceras", déjalas en OFF (o desactivado)
10. Guarda los cambios.
Mi modelo nokia 2760 no tiene esas opciones que tu me dices en los menús que me indicas, quizá se llaman de otra manera o están en otro sub-menu.
Gracias de todas formas