Detectar llamadas con número oculto en móviles nuevos

¿Existe algún teléfono móvil de última generación en el que puedas detectar qué numero te llama pese a que esa persona te esté llamando con número oculto?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que no existe ningún teléfono que consiga esto, ya que el numero viene oculto directamente desde el operador.

Lo que si se puede hacer, es poner una denuncia en la policía o guardia civil especificando que estas recibiendo varias llamadas desde un numero oculto, las cuales te producen molestias e incertidumbre.

Con esta denuncia, envías una copia a tu operador de telefonía, y automáticamente te facilitan el numero de teléfono desde el cual se envían las llamadas con numero oculto.