Sincronizar contactos con google sync

Queria hacer una copia de mis contactos de un móvil Xperia U con google sync. Tengo una cuenta gmail y no se si sera suficiente o tendre que crear una cuenta distinta.

1 respuesta

Respuesta

No para nada!, una vez tengas creada la cuenta de Gmail, se te actualizaran los contactos en Google, siempre y cuando tengas activada la sincronización.

Para comprobarlo, ve a Ajustes - Sincronización - Señala tu cuenta GMail - Comprueba que el Check de Contactos esta activado!

La copia de contactos se realiza directamente en la cuenta de Google, no precisas de ningún apk adicional.

Dudas, preguntame.

Gracias por tu atención. He hecho las comprobaciones que me has comentado y todo esta correcto, pero los contactos no me aparecen.¿es en el correo donde aparecen? ¿en qué forma aparecen?

Un saludo

Los contactos se sincronizan en tu cuenta de Google. Si entras en ella a través de google. Es, busca la opción Cuenta (parte superior izquierda al pulsar en tu foto o avatar) -- Panel de control -- Contactos.

Ahí veras todos los contactos de tu agenda sincronizados.

De este modo, si restableces los valores de fabrica, o cambias de terminal Android, siempre los tendrás almacenados en Google, y no los perderás.