Instalar tarima flotante encima de parqué

Quisiera saber si se puede instalar tarima flotante encima de un parqué que está en buen estado añadiendo encima la manta aislante y luego la tarima. ¿O seria necesario retirar el parqué porque escuché que la tarima se movería y produciría ruidos al caminar encima?

1 Respuesta

Respuesta

Si el parqué esta en buen estado no tiene ninguna lógica instalar tarima flotante encima.

Valora la posibilidad de pulir y barnizar el parqué.

Si montas una tarima flotante, vas a tener que cortar puertas, cambiar rodapiés, etc.

Muchas gracias, por las puertas y el rodapié no habría problema pues tengo que cambiarlas, y el parqué tendría que reparar algunas zonas dañadas por agua por éso estaba valorando el poner tarima encima

Pide precio de lijar y pintar el parqué y valóralo.