Instalación de tarima sobre gres

En casa queremos instalar tarima pero el suelo actual es de gres. ¿Para la instalación seria necesario levantar todo el suelo o simplemente se instalaría encima del actual? Si se instala encima del actual suelo, ¿qué habría que lijar las puertas por debajo?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo puedes instalar encima del gres sin problemas. En el caso de las puertas, tendrás que recortarlas lo que suba el parqué (un par de mm más para que no te roce mejor).
Los marcos de las puertas también tendrás que recortarlos, con un serrucho, o también con una radial (mucho cuidado con esta maquina, gafas y guantes OBLIGATORIOS)