Pequeña fuga en el tubo wirsbow

En el exterior de una casa unifamiliar, extrañamente, hay una tubería debajo del fregadero a la vista y hay una T de derivación, una para el grifo del fregadero y el otro para el grifo de manguera de jardín. Entre la T y el grifo del jardín hay un punto casi invisible de fuga que cae una pequeña gota cada 5 o 10 minutos.
Sólo tengo herramientas de multicapa, pero, no de wirsbow.

¿Existen accesorios de unión de multicapa para wirsbow?

2 Respuestas

Respuesta

Usa piezas de multicapa que son totalmente válidas, si si repito piezas de multicapa para pex

Respuesta

Y si puedes forrar el tubo para que no le de la luz mejor, lo harás durar más .

www.fontnova.es