Hay una manera para sentir placer en el sexo anal?

Con mi pareja estamos empezando con el sexo anal hace unos meses, empezamos con un dedo, dos, hace unas 3 semanas al fin tuvimos sexo. Hasta ahí todo bien, lo disfrutábamos los dos. Pero la semana pasada intentamos hacerlo de nuevo y después de unas minutos me dijo que no sentía nada. Lo dejamos y ya.

Hace 2 días volvimos a intentarlo, estuvo un rato acostada relajada mientras yo la estuve estimulando por un rato largo hasta el punto que le entraron por primera vez 3 dedos sin complicaciones, y cuando le pregunto cómo se sentía me dijo que no sentía nada, ni dolor, ni placer, solamente dijo que sentía como si tuviera ganas de ir a defecar.

Esto en realidad me la bajo muchisimo porque cuando estoy con ella me gusta darle placer, pero que no sienta nada me frena un poco. ¿Esto a que se debe? Cuando le introducía los dedos probé de varias maneras, movimientos más/menos bruscos, pero ella no sentía nada. ¿Será por el ambiente? Aunque ya lo habíamos hecho en esos lugares, no lo sé. Me gustaría saber que opinan ustedes y con que me pueden motivar. Si hay alguna manera de hacerlo con los dedos o que es mejor.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad no estoy segura si debamos sentir algún placer con el sexo anal. En mi caso me siento igual que ella. Pero todo cambia cuando también estímulo mis zonas erógenas. Osea mi punto G, mi clítoris eso en conjunto con la sensación del sexo anal. Es muy rico. Solo no dejes de estimular sus puntos durante el sexo anal. Para que se mantenga excitada.

Respuesta

En el ano no existen terminaciones nerviosas que exiten el centro de placer en el cerebro.

Solo terminaciones nerviosas que sensibles al daño, es decir, que causan dolor.