Conexión aire acondicionado tubos gas.

Ando instalando un aire acondicionado, tengo que pasar los tubos de gas, de 3/8 y 5/8 por una zona estrecha y en curva, osea, me es complicado de manejar los tubos en esa situación. Me surge la duda si puedo poner unas latiguillos flexibles para gas ¿los he visto a la venta en leroy merlin. Perderán gas a la larga?

Respuesta

No creo que sea posible. La tubería de cobre es muy flexible, o sea que no creo que te sea imposible trabajar en zonas difíciles.

Pues, “hazle sitio” en donde tenga que pasar. Ensancha el agujero.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues la de 5/8 me cuesta mucho pasarla por esa zona, sin que se chafe

Respuesta

No, hay que hacerlo en cobre si o si