Union de tubo de cobre para aire acondicionado

Estoy montando un aire acondicionado y tengo que empalmar un trozo de 1 metro de tubo de cobre para alargarlo. Mi pregunta es si hay alguna union con racords para esa union los tubos son de 3/8 y 5/8 , hay codos de ángulos de 90º.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe, tienes que poner dos tuercas, abocardar y poner las dos uniones, de todas formas, siempre es mejor soldar si puedes y estas en posición cómoda, también hay codos de 45 y de 90 grados, suerte
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias, ¿tengo qué dejar el vacío en los tubos y luego abrir el gas refrigerante? ¿O solo es para comprobar fugas en el circuito? Gracias