Creo que me está empezando a gustar un chico y no sé qué hacer

Considero que me está comenzando a gustar un chico de mi salón con el que empecé a hablar hace poco, hablamos diariamente todo el día y me ha comprado y regalado ya algunos detalles, no sé si él esté sintiendo lo mismo que yo, me gustaría que me dieran recomendaciones y qué creen que piense él

4 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es: 1. que le des tiempo al tiempo, 2. no te emociones rápido porque muchas vedes hay decepciones..., 3. piensa "fríamente" con la cabeza, 4. para saber lo que el piensa hay que ser profeta...

Respuesta

De acuerdo con Markus... añado que me parece que "algo hay", de ahí esos detalles contigo, pero como suele decirse "sin prisa, pero sin pausa", déjalo correr, a ver que resulta. Al final todo saldrá.

Respuesta

No todos somos homoxesuales, pero la táctica es la misma, mira si le gustas, ten una gran confianza en ti mismo, sorprende le, que te admire, se misterioso y desaparece de vez en cuando y la verdad dale celos, pero si no le gustas por por, es hetero o no le gustas por por .. nunca se enamora una persona de ti si no te admira.

Suerte jefe.

Jajaja pensaba que eras un hombre.

Disculpa, bueno todo lo que te dicho es igual, pero ahora más fácil.

Respuesta

La recomendación es que tu conducta sea siempre correcta, buena en sí en el exterior, y, por dentro, recta intención; es decir, no te guíes por pasar el rato, o por hacérselo pasar a él (para sentirte tú a gusto, halagada, etc.), sino que piensa en su bien de verdad, y ayúdalo a ser la mejor persona posible. De pensar en su bien, la primera beneficiada serás tú; y esto es lo que más te protegerá, ya que te ayudará a no equivocarte en tu conducta, además de que tu conducta será vista por los demás con los efectos consiguientes. Para esto tienes que poner los medios, como estar en gracia de Dios; te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración.