Boton rellenado caldera elexia comfort

Tengo una caldera chaffoteaux elexia comfort y al Intentar rellenar de agua, la caldera Me he equivocado y he tocado el botón rojo de vaciado y se ha quedado la caldera a 0 bares.

Quería saber si al volver a llenar la caldera, que es la válvula negra a 1.5bar se soluciona el problema.
Cuando he tocado el botón rojo de vaciado lo he vuelto a cerrar.
Entiendo que al rellenar de nuevo no se volverá a vaciar.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es como dices no hay más historia

Buenas tardes, he intentado llenar la caldera a 1.5bar y no hay manera, se va el agua por la válvula de vaciado. No se si esta bien cerrada, ¿cuál es la menera correcta de cerrarla? Gracias

Si se va es que no está bien cerrada lógicamente, es que no tiene mucha historia es girar para cerrar. Si no lo consigues cabe la posibilidad que se haya roto y tengas que llamar al servicio técnico