Clima mix que se le sube la presión

Pues que cuando esta encendida, empieza a 1,5bar y se va subiendo la presión, llegando a 3 y no se si más porque le quito agua y la paro, y hay un tubo de goma que viene de la parte de arriba que va dejando salir agua, solo cuando sube tanto la presión y n lo entiendo porque el grifo de llenado esta cerrado y solo pasa cuando esta encendida. ¿Por qué puede ser y que es ese tubo de sobrante que en las especificaciones n sale?

1 respuesta

Respuesta

Si en frio parte 1.5bar, y al subir la temperatura, sube a 3 bar, es porque el vaso de expansión está roto, hay que cambiar el vaso de expansión y ya está

La referencia es DOM6760125 y cuesta PVC 45.20 €