Pérdida de presión caldera Roca rs 20/20

Después de purgar los radiadores, lógicamente indica 0 bar. Meto agua a la caldera hasta 1'5 bar y funciona un tiempo pero sigue perdiendo agua por la válvula de seguridad hasta que vuelve a 0 bar. ¿Tendré qué vaciar completamente el agua y volverla a llenar?.

3 respuestas

Respuesta

Si pierde agua por la válvula de seguridad, es porque sube hasta 3 bar, si eso es así, el problema lo tiene el vaso de expansión

Respuesta

La válvula de seguridad solo debe somtar agua si la caldera supera los 3 bars. Camviala esta rota

Respuesta

Entiendo que te esta perdiendo agua con 1,5 bar y no a los 3 bar que es a lo que esta tarda, por lo que ya descartamos avería en el vaso de expansión.

En ocasiones las válvulas de seguridad cogen suciedad en el asiento y no cierran bien, hazla girar un par de veces con un movimiento rápido para que actúe y prueba... sigue igual puedes desmontarla e intentar limpiarla o cambiarla directamente, que no son muy caras.