Se puede modificar un puente dental metal-cerámica?

Quería saber si sería posible modificar dicho puente dental que consta de 8 piezas y está adherido a dientes propios rebajados, es debido a que no quedó bien estéticamente. ¿Sería posible quitar la cerámica del metal y modificar 4 piezas centrales? Son de la parte superior de la dentadura.

1 Respuesta

Respuesta

Si... te deben de quitar, colocarte un provisional y el doctor tratante lo manda aql laboratorio donde lo hicieron... y ahí lo modifican. Ya que los laboratorios no toman trabajos de coronas de otros lugares

Muchas gracias!!!

Lo único saber si la extracción del puente adherido a mis dientes podría ser complicada  y si es difícil quitar la cerámica del metal, es por curiosidad.

Muchas gracias!!!!

Buena observación. Si el que te la coloco cemento la prótesis con un cemento resinoso "fuerte" no se podrá quitar sin destruirlo, ya que se debe cortar para quitarlo. Y si ocuparon cemento "suave" si se puede retirar algo fácil no traumatizandote mucho...

Y aveces si se dañan los dientes de abajo si estos tenían alguna restauración

O sea que solo si tu protesis es de metal ceramica y esta cementada con cemento de policarboxilato o de IV de baja gama si se podra hacer

O sea que solo si tu prótesis es de metal cerámica y esta cementada con cemento de policarboxilato o de IV de baja gama si se podrá hacer. Y para eso debes de consultar con el doctor que te lo coloco. Ya que el debe tenerla información en el expediente