Odontología, daño estético tras un año.

Hace un año y medio, tuve una intervención odontológica consistente en la colocación de un puente con tres piezas, sujetadas a dos naturales en la parte frontal superior.

Ahora se me ha caído dejándolo al descubierto dos puntos negruzcos, que supongo serán los restos de las piezas sobre las que se fijó el puente.

Qué puedo hacer.

Puedo reclamar de alguna manera, la verdad no fue nada barato.

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo necesita el informe de otro odontólogo que acredite "mala praxis", impericia o negligencia en la operación anterior, con ello podrá reclamar si está dentro de plazo.

Respuesta

Claro que si... cuando uno coloca una prótesis tenemos que advertir al paciente de la pretendía o no de factores que pueden incidir en ella, poniendo en riesgo su integridad.. Por ejemplo. Si el paciente Apreta o rechina los dientes, si no tiene Molares... y si sus hábitos masticatorios son inadecuados...

Si hay una mala preparación un odontólogo honrado y profesional te lo puede hacer ver..

®