No empareja termostato ambiente RX-200 con receptor

Tengo una caldera Roca Victoria 24/24 F y siempre ha funcionado perfectamente con el termostato ambiente RX-200, pero de golpe ha dejado de funcionar y después de leer las instrucciones no consigo emparejarlos. Al intentar encender la caldera, consta en el emisor que está encendida pero el piloto del receptor está apagado y no arranca..

¿Se habrá estropeado el receptor?

1 Respuesta

Respuesta

El Led verde debe estar encendido, significa que está conectado a 220 v, y el Led rojo debe encender cuando el emisor le envía señal para que encienda,

¿Has mirado las🔋?

Sí, le puse pilas nuevas pero no se emparejan, he leído las instrucciones y he hecho al pie de la letra las indicaciones pero no hay forma. Así que finalmente he optado por comprar uno nuevo, el RX-1200. A ver que tal.

Efectivamente el RX-1200 es estupendo