Termostato inalámbrico de la Roca RX 100 no se comunica

Tengo un termostato inalámbrico de la marca roca y modelo RX 100. Me ha funcionado durante 12 años perfectamente y de pronto ha dejado de transmitir la señal a la caldera. (En el receptor aparece la luz verde aparece parpadeando y según el manual es que no recibe). Pulso la imagen del sol (3 seg según manual) para configurar el transmisor pero no aparece en la pantalla la palabra "Conf" que debería aparecer). En la pantalla aparece "H5" y de ahí no sale. Las pilas son nuevas (alcalinas)

1 respuesta

Respuesta

El emisor se ha estropeado, puedes estar seguro, tiene que poner, otro equipo nuevo, puedes provisionalmente anularlo, para que funcione la calefacción

Si no sabes como anularlo, te lo puedo decir.

Ya no existe el RX-100, lo sustituye el RX-200,

Si ha quedado satisfecho con mis respuestas.