Receptor RX-200 BaxiRoca parpadeo continuo de las luces

De las 3 luces que tiene el receptor, la de encendido está en verde y la del medio en rojo y ambas están parpadeando continuamente. Le he cambiado las pilas al emisor y también probado la conexión de ambos mediante presionando el botón de sol en modo paro y el botón del receptor y luego la tecla + y no funciona. He tenido que desenchufar la caldera ya que sino ese mismo parpadeo hace un ruido muy molesto. ¿Alguien sabría decirme alguna solución? ¿O si hay que cambiar el receptor porque se ha estropeado?

1 Respuesta

Respuesta

Si has intentado configurarlo, y no lo consigues, tienes que cambiar todo el receptor y el emisor