Termostato inalámbrico Roca RX 100 ¿Cómo configurar de nuevo?

Tengo un termostato inalámbrico de la marca roca y modelo RX 100. Me ha funcionado durante 6 años perfectamente y de pronto ha dejado de transmitir la señal a la caldera. Lo active manualmente y funciono 24h perfectamente y se volvió a descolgar. ¿Qué es lo que le pasa?. No indica que le falten pilas y no hay interferencias nuevas distintas a las de los últimos 6 años. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se configura de nuevo si es ese el problema? En las instrucciones no lo veo claro. ¿Por qué funciona 24 h bien y se descuelga justo en ese tiempo? Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si mantienes pulsado el símbolo del sol desde modo paro entraras en configuración te saldrá cnf en pantalla y unos puntos dando vueltas alrededor pulsas el símbolo + para enviar señal a la antena
en la antena mantienes pulsado la tecla hasta que parpadee el led
cuando reciba la señal del emisor dejara de parpadear pulsas la tecla c del emisor y ya esta configurado
antes de hacer esto pon pilas nuevas (por si acaso) ojo deben ser alcalinas sino funcionara mal
saludos
Hola. Lo que hice fue cambiar las pilas y puse unas duracel alcalinas y ya funciona perfectamente. Me ha sorprendido porque puse pilas nuevas de otro tipo (más normales) hace un mes, por lo que nunca pensé que pudiera ser este el problema. Ademas me había tirado más de un año con el símbolo de las pilas encendido y jamas se paro. Y justo ahora que las cambio y las pongo nuevas es cuando dan problemas. Esto es bueno que lo sepa todo el mundo para que no les pase a ellos. Yo estuve a punto de cambiar el termostato pensando que se había estropeado. No obstante agradezco su colaboración. Muchísimas gracias