Termostato ROCA RX-100 no sincroniza

Tengo un termostato inalámbrico ROCA modelo RX-100. Funcionó perfectamente durante años.
Hace un tiempo (durante el verano) se agotaron las baterías. Al arrancarlo al siguiente invierno, coloqué baterías nuevas, realicé el proceso de sincronizado que indica el manual: en el transmisor aparece la señal "cnf", pero en el receptor (donde tiene la antena) no enciende el símbolo de sincronizado (la imagen de antena debería quedar encendida, titilando, pero directamente no enciende).
Por más que repito la operación, cambio las baterías, etc., no pasa nada. No sincroniza, por lo que el terminal transmisor quedó sin uso.
La única manera de encender la caldera es mediante el botón de encendido manual en el receptor (pero he perdido la posibilidad de usar los programas de encendido/apagado).
Aclaro que todos los programas y seteos aparecen perfectamente (no se borraron al cambiar las baterías).
En el display del emisor no aparece nada raro (ningún código de error). Todo allí está OK.
¿Qué puede estar sucediendo?
¿Cómo puedo saber si la falla está en el emisor o en el receptor?

1 respuesta

Respuesta

Ese termostato el RX-100, es muy antiguo, y aunque aún todavía hay funcionando algunos, el final de esos termostatos es eso que no configuran, o aparece el E5,

Después sacaron el RX-200, y desde hace unos años está el R-1200