¿Es normal lo que tiene mi hermano en su celular?

Quisiera saber si lo que encontré en el celular de mi hermano es normal.

Normalmente no suelo revisar su teléfono pero me dio curiosidad y decidí revisar en el transcurso encontré videos de el masturbándose al igual fotos de su miembro ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

querido/a amigo/a no escribes mucho sobre tu hermano pero te puedo decir que es muy normal, no te preocupes, mi página se sierra en este tipo de preguntas por eso si quieres seguir escribiendo y ves que no te contesto escríbeme a mi correo: [email protected]