Aerotermia. No para de calentar el depósito de inercia.

Describo mi situación.

Tengo un sistema de aerotermia que por un lado calienta un acumulador de ACS y por otro el circuito de calefacción. Éste tiene entremedias un depósito de inercia (solo para la calefacción, no ACS)

El problema que tengo es que la unidad interior no para de calentar el depósito de inercia, incluso cuando la calefacción no arranca en todo el día. Entiendo que lo normal es que una vez que lo eleva a la temperatura marcada (45º) no vuelva a activarse la unidad interior durante bastante tiempo.
¿Sabéis qué puede ocurrir?

2 respuestas

Respuesta

El termostato del DI que no esté bien por ejemplo

El DI no tiene termostato, solo es un recipiente con un medidor de temperatura. No tiene más.

¿Medidor o sonda? ¿Solo da lectura?

Por eso, si solo mide no manda parar

Respuesta

Tendrás que llamar al instalador y consultar si han puesto sonda en depósito inercia para que pare la máquina... porque a veces no ponen y corta por temperatura la máquina, que por cierto debería de parar por temperatura