Como se puede desglosar en un cuadro eléctrico

En el cuadro electrico tengo la labadora, lavabaguillas y termo con cable de 4mm aun termico de 20a se podra poner un diferencial de 25 a yluego poner a cada aparato electrico un termico de 16a con cable de 4mm y sacar el de 20a

2 Respuestas

Respuesta

Si te llegan las líneas diferenciadas y tienes sitio para poner más magnetotérmicos, no es mala idea poner uno para cada aparato.

Respuesta

Si tiene espacio en el cuadro claro que se puede poner magnetotermicos de 16A para cada aparato (lavadora, lavaplatos y termo), con cables de 2,5mm². De hecho es lo que se recomienda.

En cuanto al diferencial puede ser de 25A y 30mA siempre y cuando el IGA del cuadro sea de 25A.