Unión alcachofa ducha con manguera

Me sale agua en la unión de la alcachofa de la ducha con la manguera. El problema parece que es que la alcachofa no enrosca del todo y queda algo de rosca al aire. Sin la junta si que enrosca del todo pero también pierde agua. He cambiado la junta y pasa lo mismo.

¿Alguna idea que que puedo hacer?

Respuesta

Poner 2 juntas es la solución

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo el amigo Arribas, a quién me permito decir que respeto por lo acertado de sus respuestas, en esta ocasión no ha entendido la pregunta, me aclaro.

El problema no es la rosca del mango de ducha, no es la junta en sí; creo que el problema radica en el propio flexo de la ducha, éste lleva en su interior un tubo flexible que, a uno y otro extremo tiene piezas que lo rematan. En su caso estos remates están mal, se han soltado, al menos el del extremo del mango de ducha, quite la regadera y trate de sacar los extremos del flexo. Seguramente tendrá que cortar como 2 cm. Del tubo interior y volver a montarlo todo otra vez.