La rosca de la manguera de ducha es demasiado poco profunda y no enrosca

He cambiado la manguera de la ducha porque se había roto por varios sitios. A pesar de ser algo muy sencillo y que he hecho varias veces sin mayor problema, en este caso, he probado varias mangueras diferentes y no doy con ninguna cuya rosca o tuerca sea como la original.

Se trata de una cabina de ducha. El espacio para enroscar la manguera esta muy pegado a la pared y, además, aunque se supone que las uniones ( la tuerca o rosca ) es una medida estándar, lo cierto es que solo encaja a la perfección la tuerca que traía la manguera original. Las demás que he probado parecen ser ligeramente menos profundas y no llegan a poderse enroscar!

Ahora he encontrado una manguera con una rosca casi igual a ambos lados (tipo cono) y bartante más profunda, enrosca sin problema, pero debe de ser un poco demasiado profunda y deja alguna holgura que le hace perder agua ligeramente.

Me pregunto si usar teflón ayudaría o si alguien ha tenido un problema parecido alguna vez.

3 Respuestas

Respuesta

A la rorsca de un accesorio racord con tuerca loca jamas se le debe poner teflón.

Prueba de ponerle 2 o más juntas de goma para darle espesor para ver si así cierra.

Respuesta

Tienes que poner juntas anchas de goma de 1/2 pon 2 o 3 y solucionado, olvídate de teflón

Respuesta

Prueba cambiar las juntas de goma por unas de un poco más grosor, o también puedes meter dos en vez de una