Como sincronizar mando de persiana

¿No consigo sincronizar un mando Dooya 250DC con la persiana vía radio . Me podéis decir como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de tiempo, desconecta la alimentación, más de 10 segundos, conéctala, y antes de 10 segundos pulsa el P2 dos veces, y seguido el botón subir, una vez.

Si te entretienes el motor vuelve a los valores iniciales, por eso hay que hacerlo rápido.

¡Gracias! La verdad es lo que estoy intentando sube pero luego no hace caso al mando. Me hará falta una persona para no correr!!!

Apaga desde el cuadro eléctrico, y vas rápido a la habitación para darle antes de 10 segundos.

Muchas gracias Robert, lo hago y solo hace el movimiento de subir o bajar. Luego se olvida del mando y tengo que repetir la operación.

Haz la consulta al fabricante a ver si puede ser algún problema del mando o del motor.

¡Gracias!

Escríbeles aquí:

[email protected]