He realizado un hurto leve

He realizado un hurto en HyM de un valor de 15 euros y el Lefties por un valor de unos 90 euros. Tengo 20 años y soy estudiante. ¿Qué me va a pasar ahora? No quiero que se enteren mis padres, ya no lo voy a hacer más. Pero quiero saber cual es el procedimiento y cuando se supone que me llegará la carta

5 respuestas

Respuesta

Alaaaaa otra mentira de Multinombres buf ... Si robaste apechuga y de 20 años nada eres cuarentona.

que?

Que si idiota !

No te hagas la tonta del bote !

Maribel es mi nombre !

Respuesta

Maribel Babarro: Ya estás fastidiando a otra persona que no conoces respondiendo a su pregunta con ofensas. ¿No miras tu facebook ni tu canal de youtube? Ahí te he respondido yo.

Respuesta

Como dices, has aprendido; estupendo. Pero, sobre todo si te llega una citación, no debes ocultar esto a tus padres, ya que si tú dependes de ellos, ellos tienen derecho a esta información, y el ocultar una información a alguien que tiene derecho a saberla, es una mentira; y no debes hacerlo. No sólo hay que aprender en una cosa, sino que te recomendaría aprovechar para aprender en todo. Si a tus padres los has ofendido con tu conducta, ahora no lo compliques ofendiéndoles con una mentira, y una falta de obediencia.

Y por cierto, que en otro orden de cosas, a lo mejor tus padres podrían ponerse en contacto con la tienda, y no sé si se podría evitar la denuncia.

Mejor, díselo cuanto antes.

Quizá podáis presentaros mañana a primera hora en la tienda.

Respuesta

Valla prendas Isabel tienes razón es un trolls y es lo mismo que Poli PLoS los tengo controlado ya te comentaré je je .🌷🍁🌷

Pero porqué decís que soy un troll no entiendo, solo estoy haciendo una pregunta

Te persigue un detective je je falsa mentirosa Reverve B C

Respuesta

¿Pero te han pillado? Porque si te detuvieron los de seguridad seguro te explicaron el procedimiento a seguir.