Hurto en tiendas inditex. ¿Que va a pasar?

Ayer a una amiga y a mí nos pillaron robando en el HyM. Robamos una sudadera cada una. También a mí me pilló con ropa de un valor de 90€ en lefties. Nos llevaron a una sala y nos dijeron que nos iba a llegar una denuncia. ¿Qué tenemos que hacer ahora? Somos estudiantes las dos y tenemos 20 años. No quiero que se enteren mis padres y tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

Pues os llegará una citación (a casa) para un juicio rápido. Hay que "apechugar" con los errores que se cometen. Lo importante es aprender de ellos.

Ya he aprendido de sobra, la verdad. quiero saber si de alguna forma se van a enterar mis padres.

Sois mayores de edad, por lo que no dependéis de vuestros padres. Pero repito, os llegará una citación judicial a casa para un juicio rápido.