Que función tiene el supervisor de una comunidad de vecinos? Durante cuanto tiempo?

Me acabo de comprar un piso y en mi comunidad hay un hombre que hace y deshace a su antojo. ¿Los vecinos dicen que lo puede hacer porque es el supervisor y no se le puede ... Existe ese cargo? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Y su duración? No encuentro nada en internet. Si me pudieran ayudar lo agradecería mucho

3 respuestas

Respuesta

Es una pena que exisan estas comunidades, y que desconozcan la LPH.

Ese cargo no existe en la LPH, pero bien puede ser que en su día, la comunidad lo aprobase, para ello le deben de enseñar el acta en el que se aprobó dicho absurdo cargo.

Yo creo que el cargo que tiene es el de presidente de la comunidad y no el de supervisor, y ni éste ni el otro, pueden hacer y deshacer a su antojo.

En una comunidad, se hace lo que se acuerda en junta.

Nos puede decir que cometidos tiene ese "supervisor"

¿Y esta tía petarda de que va?

Respuesta

Te están contando un cuento chino. El puesto de “supervisor” no existe según la LPH, y ni menos que haya alguien en una comunidad de vecinos que pueda “hacer y deshacer a su antojo” como tu cuentas Ni el Presidente tiene estas facultades. Cuando se acerque la fecha de la próxima Asamblea pídele por escrito al presidente que incluya en el Acta un punto para tratar de las funciones de este supuesto “supervisor”, y prepárate a hacer que tu voz se oiga.

Buenas tardes,

Acabo de explicar más en el comentario anterior. No se si usted puede verlo para ayudarme también.

No puedo añadir nada porque ya han pedido la reunión. Aunque algunos vecinos pidieron añadir puntos y se les dijo que no se podía que ya estaba pedida...

Hemos pedido las actas de la comunidad al administrador y nos han dicho que ya nos llamarían para darnos las...

Al final de la reunión te queda la posibilidad de decir lo que piensas. Nadie lo puede impedir. De algo servirá. Otra opción es esperar a la reunión del, año que viene, y esta vez pídelo con tiempo

Respuesta

Perfil falso ! La que contesta es veronica multinombres también un experto que se hacía llamar Poli Plos era la misma persona Anónimo la misma y muchos más así que cuidadin .Ya actuaba de troll en las comunidades de Google +