Mi ex quiere llevarse a mi hijo de año y medio, a su casa a 800 km siendo lactante aún. ¿Qué debo hacer?

Mi expareja vive en el País Vasco y yo en Extremadura. Lleva meses sin saber del bebé(del que nunca se hizo cargo, ni siquiera cuando vivíamos juntos, no sabe ni cambiar un pañal )y ahora en la propuesta de custodia pretende llevársela fines de semana e incluso festivos. ¿Podría llevársela? ¿Hay alguna asociación de mujeres que pueda ayudarme?

5 Respuestas

Respuesta

Maribel ❤ Babarro ❤R.
Sigue investigando con tu equipo del CSI. Vas por buen camino. Seguro que acabas descubriendo que no es el 90% de los perfiles, sino el 99,99% que son falsos (salvo en tuyo, por supuesto). De hecho, lo creamos los reptilianos hace ya muchos años (además de foros de Google, yahoo y otras plataformas). Como quizá ya sepas, porque no se te escapa nada, no son foros para responder preguntas reales y ayudar a otros. En realidad se trata de canales para ponernos en contacto y poder comunicarnos con mensajes en clave, mientras nos preparamos para la colonización del planeta. Espero que no nos descubras y nos arruines los planes. De momento, hemos evitado usar la antena del polígono industrial de Ourense, porque estaba demasiado vigilada.

Respuesta

¿Esto lo ha dictado una sentencia judicial?

Veo que no respondes. Te voy a contestar de otra manera. ¿Qué es eso de que “pretender llevársela”? ¿Así, por las malas, sin una orden judicial?

Respuesta

En la mayoría del mundo existen leyes muy claras en estos casos, aconsejare con un abogado o algo parecido

Respuesta

Es otra pregunta inventada por la persona más inteligente del universo ! Multinombres apodo perfecto ella pregunta contesta eso sin usar su nombre, se esconde porqué pues así es la única forma de triunfar en medio de su gran fracaso. Si alguien se interesa por la persona que inventa preguntas absurdas con perfiles la mayoría del mismo día, y que muchos son del extranjero y de Capitales como Barcelona, Madrid, Sevilla menos de Galicia cualquier ciudad del mundo menoste Ourense, que es su Ciudad y la mía no rarhace mucho casi tocamos el cielo con VOU AXENDA Esta el vídeo en Google sepgún lo que dice en el video, parece ser que no consumiamos en Ourense cultura, y claro se equivocó la paloma, no prospero y ahora hace teatro enTodoexpertos.com con la mayoría de perfiles hace bien 20 años que está jugando, al menos es lo mínimo que estamos investigando este foro que lo está dañando con tanta falsedad, salvo personas muy cualificadas y con buena voluntad . Podría escribir infinidad de nombres que usa, de eso siempre tenemos tiempo porque está todo intacto.

No te escondas ! Detrás de un Anónimo eso solo lo hacen quien tiene algo que ocultar .

Y las que son cobardes ! Tus perfiles falsos, son el reflejo de lo que eres . Cuando en Google se puede observar en el vidio .Poniendo en marcha la agenda VOU Axenda con sendos dibujos dibujados por tu Papito, ni con su ayuda has podido triunfar, cuando hablas mal de ellos demuestras lo desagradecida que eres .

Si muchas veces dices, gracias por tu pronta respuesta, y resulta que te lo dices a ti misma con otro nombre .

Cuando quitas ese carácter si alguien te lleva la contraria esa eres tu .

Vídeo ! Antes de que me quites la piel ! En eso te llevas matrícula!

Respuesta

Maribel resulta que conozco a esta tal Reberb. Si yo le contara destrozó a un amigo mío, y a más personas es de lo peor . Pobre de la persona que se le cruce en su camino, ya me doy cuenta que algo pasó. Ya hablaremos por Facebook en privado.