En el ordenador no se me guarda

La historia en la ventana para ejecutar. ¿Me podrían decir como hacer para que conserve los comandos? Soy más bien principiante.

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien tu pregunta, trata de explicar que es lo que tienes y que es lo que quieres hacer.

Desaparecen los comandos que he buscado en esa ventana y luego los tengo que volver a escribir

¿De qué programa o aplicación estamos hablando?

El que se abre al  presionar el Windows + R teclas, este:

¿Entiendo qué al desplegar la flecha hacia abajo ya no tienes los últimos ejecutados?

Para que utilizas el comando ejecutar, ¿para abrir programas?

Para abrir programas y más cosas que quiero aprender.

No es lo más práctico.

Los programas los tienes en la lista y lo más habitual es crear accesos directos a los más utilizados en el escritorio o en la barra de tareas.