No me funciona en mi lap top HP "escribe aquí para buscar"

Hace 1 semana para ser exacto compre una laptop marca HP, la encendí como nueva y todo bien (no tenia conexión a internet) cuando pasaron 2 días me lleve la lap al trabajo y ahí si tenia conexión a internet, la trabaje etc etc

Luego cuando llegue a la casa (sin internet) la quise trabajar y oh sorpresa no puedo escribir en la caja de búsqueda, he buscado por internet y me dice que la reinicie como te fabrica etc etc o que abra powerll no se que y que pegue un código y lo reinicie, el hecho ya intente varias cosas hasta ya la intente actualizar y como que se atora.. Ya no se que hacer

El servicio de HP me dice que va a tardar pero por eso acudo aquí a ver si hay alguna manera de solucionar este problema

2

2 Respuestas

485.530 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...

Si ya has probado de todo y no solventas el problema, solo te queda restaurar W10 a una fecha anterior y si esto no funciona, REPARAR W10. Si todo va bien, no perderás ningún programa que hayas bajado previamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gpAvOM4mU9I 

1.091.955 pts.

I. Hola Jairo, disculpa, ¿tu ordenador utiliza Windows 10?, no sé tratar laincidenciapero quería dejar un poco de información por si arrojara pistas. Aver si podemos investigar más a fondo..

https://www.soluciones.si/blog/2015/09/09/al-actualizar-a-windows-10-no-funciona-bien-la-barra-de-tareas-ni-el-menu-de-inicio/ 

(Tutorial)

1. Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:

• Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
  • Copia, pega y ejecuta presionando la tecla Enter los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /Scannow

Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

2. Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:

• Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clic en Administrador de tareas.
  • Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
  • Escribe la palabra powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.
  • Haz clic en Aceptar.
  • Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter para ejecutarlo:

Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}

3. Reinicia tu equipo y comprueba si se ha solucionado.

Cuenta con nosotros para aclarar con gusto tus dudas adicionales y por favor coméntanos cómo te fue con la solución entregada; te agradecería que por favor marques como respuesta para aportar a nuestra Comunidad, compartiendo esta solución a todos los usuarios que tengan la misma duda o similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas