No me funciona en mi lap top HP "escribe aquí para buscar"

Hace 1 semana para ser exacto compre una laptop marca HP, la encendí como nueva y todo bien (no tenia conexión a internet) cuando pasaron 2 días me lleve la lap al trabajo y ahí si tenia conexión a internet, la trabaje etc etc

Luego cuando llegue a la casa (sin internet) la quise trabajar y oh sorpresa no puedo escribir en la caja de búsqueda, he buscado por internet y me dice que la reinicie como te fabrica etc etc o que abra powerll no se que y que pegue un código y lo reinicie, el hecho ya intente varias cosas hasta ya la intente actualizar y como que se atora.. Ya no se que hacer

El servicio de HP me dice que va a tardar pero por eso acudo aquí a ver si hay alguna manera de solucionar este problema

2 respuestas

Respuesta

Si ya has probado de todo y no solventas el problema, solo te queda restaurar W10 a una fecha anterior y si esto no funciona, REPARAR W10. Si todo va bien, no perderás ningún programa que hayas bajado previamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gpAvOM4mU9I

Respuesta

I. Hola Jairo, disculpa, ¿tu ordenador utiliza Windows 10?, no sé tratar laincidenciapero quería dejar un poco de información por si arrojara pistas. Aver si podemos investigar más a fondo..

https://www.soluciones.si/blog/2015/09/09/al-actualizar-a-windows-10-no-funciona-bien-la-barra-de-tareas-ni-el-menu-de-inicio/

(Tutorial)

1. Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:

  • Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
  • Copia, pega y ejecuta presionando la tecla Enter los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /Scannow

Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

2. Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:

  • Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clic en Administrador de tareas.
  • Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
  • Escribe la palabra powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.
  • Haz clic en Aceptar.
  • Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter para ejecutarlo:

Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}

3. Reinicia tu equipo y comprueba si se ha solucionado.

Cuenta con nosotros para aclarar con gusto tus dudas adicionales y por favor coméntanos cómo te fue con la solución entregada; te agradecería que por favor marques como respuesta para aportar a nuestra Comunidad, compartiendo esta solución a todos los usuarios que tengan la misma duda o similar.