No funciona el porta papeles de exccel

No se por que motivo dejo de funcionar el porta papels clickeo y nada tampoco funciona el comntrol - c

1 Respuesta

Respuesta
Mirate a ver si por cualquier circunstancia (ejecución de macro) se ha desactivado sigue es tos pasos:
Activar o desactivar opciones de comandos del Portapapeles de Office
Mostrar todo
Ocultar todo
Muestre el Portapapeles de Microsoft Office en el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.).
¿Cómo?
En el menú Edición, haga clic en Portapapeles de Office.
En el panel de tareas del Portapapeles de Office, haga clic en Opciones.
Establezca las opciones de comando que desee.
Opción Descripción Mostrar automáticamente el Portapapeles de Office Se muestra automáticamente el Portapapeles de Microsoft Office al copiar elementos. Mostrar Portapapeles de Office al presionar Ctrl+C dos veces Muestra automáticamente el Portapapeles de Office al presionar Ctrl+C dos veces. Recopilar sin mostrar en el Portapapeles de Office Copia automáticamente elementos en el Portapapeles de Office sin mostrarlo. Mostrar el icono del Portapapeles de Office en la barra de tareas Muestra el icono Portapapeles de Office en el área de estado de la barra de tareas del sistema cuando el Portapapeles de Office está activo. Mostrar estado cerca de la barra de tareas al copiar Muestra el mensaje de los elementos reunidos al copiar elementos en el Portapapeles de Office.
Comprueba y me cuentas.
>Un saludo
>Julio