No se si es mi teclado o chrome pero me toca que presionar dos veces las teclas para poder escribir en la barra de búsqueda.

Eso solo me pasa cuando quiero escribir en google en la barra de búsqueda que aparece en la página principal de chrome y en ocasiones no me deja escribir allí si no que me brinca la primera letra a la barra de búsqueda de arriba ... Tampoco puedo abrir para configurar chrome esos tres puntos que están al lado derecho de la barra de búsqueda...

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tengas una extensión instalada en Chrome pero como mencionas, es importante descartar que no sea el teclado. ¿Es una compu de escritorio o notebook?

Si es de Escritorio desenchufá el teclado y buscá Accesibilidad de Windows --Teclado en pantalla por si precisas escribir algo. Y probá si pasa lo mismo.

Otra pregunta ¿Qué sistema operativo tenés instalado?