Luz de guantera encendida permanentemente

Se me ha debido desencajar o aflojar un poco la guantera y al cerrar me queda la luz encendida. Al estar cerrada si aprieto la puerta de la guantera un poco se apaga pero si suelto se vuelve a encender, pensé que al apagar el vehículo se apagaría pero sigue encendida. ¿Hasta qué lo solucione mi pregunta es si quito la bombilla es suficiente para que no consuma batería mientras está apagado el motor?

2 Respuestas

Respuesta

Si, quita la bombilla. O mira si el pulsador se ha desencajado. También puedes soltar los cables del pulsador.

Respuesta

Si quitas la bombilla no tendrás consumo así que no te gastara la batería aunque el interruptor este accionado.

Como bien dices si pulsas la guantera se apaga la luz, seguramente tendrás el interruptor que tienes que buscarlo con los tornillos flojos o se te ha hundido un poco.

Mira de ajustarlo para que cuando cierre la guantera lo pulse bien.