Se puede pedir compensación por el uso de la casa

Hace unos años me sepera y concedieron la casa a mi ex ya que habían menores, de eso hace ya unos 20 años los hijos son ya mayores y casados, mi ex se volvió a casar y esta bibiendo en la casa propiedad de mi ex y mía, tengo entendido que en el momento que entra una nueva pareja en la casa ya deja de ser uso exclusivo de la mujer o en su caso al ser los hijos mayores de hedad.

En este caso se puede pedir una compensación económica por el uso de la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que esa asignación de uso la hizo un juez, a él tiene que acudir para que la modifique.

Gracias por contestar pero me he quedado igual sin saber si se puede pedir una compensación o no por lo poco que se si no se pide alguna medida el juez no lo aplica.

Gracias.

Tal como describe los hechos, las circunstancias se han modificado desde que el juez adjudicó esa vivienda, por lo tanto, invocando esa modificación de circunstancias usted puede pedir lo que a su derecho convenga.

Respuesta

En tu perfil las preguntas que fórmulas no tienen faltas de ortografía!

¿Algo te pasó para que en esta si tengas unas cuantas? En cuanto a tu pregunta ya te contesta Pedro abogado que sin duda alguna es el mejor de Todoexpertos.com.