Puedo pedir un cambio de medidas si mi ex se vuelve a casar?

Estoy divorciado desde 2011 mediante convenio de mutuo acuerdo mi ex se quedó con la custodia de nuestros 2 hijos menores y con la vivienda en la que convivimos que es de mi propiedad adquirida antes del matrimonio. A los tres meses del divorcio ya vivía con su pareja maritalmente en mi casa y ahora tienen pensado casarse. Ante esto, ¿puedo pedir cambio de medidas para que me dejen la casa? Ellos tienen buena posición económica y yo tengo que seguir viviendo con mis padres.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Entiendo que se han producido una modificación sustancial de las condiciones que había en el momento del divorcio y del establecimiento de esas medidas

¿Cómo lo contempla las leyes existentes? Si no, podría pedir compensación económica, tipo alquiler, ¿por tener a esa persona en mi casa? Entiendo que se esta aprovechando de un situación en la que prima el derecho de mis hijos.

Perdón. Gracias por sus respuestas.

No es una ciencia exacta. El juez valora cual es el interés más necesitado, los ingresos económicos de ambos, y sobre todo el interés de los menores