Liquidación de bienes, vivienda vacía y 2 hijas mayores de edad

Quiero hacer la liquidación de gananciales, hay dos viviendas, en una vive mi ex con dos hijas y el marido de una de ellas y la otra está vacía ¿me podrían reclamar alguna de las hijas el uso de esa vivienda? ¿En caso de que me puedan reclamar el uso de esa vivienda vendría bien que me empadronara en ese domicilio antes de hacer la liquidación de bienes para evitar que me la puedan reclamar? Lo que yo quiero es hacer liquidación de bienes para venderla

1 respuesta

Respuesta

Si extinguen la sociedad de gananciales y usted se adjudica esa vivienda, luego podrá hacer con Ella lo que tenga por conveniente