Minis Pc y TV LG Oled evo 77 pulgadas

Me he comprado la LG OLED77C36LC evo 4K, Dolby Vision/Dolby ATMOS, y quisiera información de que mini Pc debo comprar para que esté a la altura de la televisión.

2 Respuestas

Respuesta

No se trata de "cual debo comprar" sino que entres en internet y busques modelos, características y precio.

Casualmente he visto un par de días uno que me compraría si no fuese porque ahora no me hace falta. Entra en la web de "geekom.es" que tiene varios buenos y no muy caros.

¡Gracias!

Cualquier PC moderno, inclusive estos "minis" tienen cable HDMI para conectarlo a la TV.

Pero los mini pc están preparados para reproducir 8 k

No hay problema, si tu televisor tiene 4k pues te lo reproducirá a ese formato con un cable HDMI, lo configuras en Ajustes-Pantalla-Resolución del PC.

Por otra parte tengo que decirte que solo en contadas ocasiones, cual partido de fútbol, o un evento en particular lo emiten a 4k, a 8k todavía no, pues requiere cambiar las cámaras y hacer unos ajustes muy caros y actualmente, es que las emisiones normales de TV, ni siquiera lo hacen a 4k, salvo, como he dicho, en ocasiones.

Para visualizar en 4k ya tiene que ser vídeos grabados en ese formato, además de lo dicho.

Respuesta

Tal y como ha dicho el otro experto, mientras tenga cable HDMi te va funcionar. Pero tendrás que mirar que tarjetas gráficas soportan 4k para sacarle el mayor rendimiento de ello. Pero claro todo dependerá de lo que quieras hacer con el mini pc, porque pagar una tarjeta gráfica potente para no usarla es tirar el dinero. Así que si me dices que quieres hacer con ese mini pc te puedo ayudar un poco.