Donde comprar los cables del amplificador

Puse la conexión como me comentaste, solo se escucha¡Haba la radio, el ecualizador como que no existe, toque el INPUT SELECTOR Y REC SELECTOR donde me fijo que no hacen toda su carrera o posiciones están jodidos. He estado mirando en internet pero no soy capaz de encontrarlo, sabrías alguna página para poder comprarlos .

Gracias de antemano

Jon

Adjunto foto

https://photos.app.goo.gl/H

3 respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que quieres hacer con el ecualizador?

¿Qué fuente sonora quieres meter al amplificador?

Hola el equipo consta de :

Amplificador +radio+casete+giradiscos luego le acople hace años un lector de cd Denon y el ecualizador de la misma marca de equipo Technics.

Lo tenia en el garaje y lo abrí para tirarle Dieléctrico para quitar un poco la humedad, el equipo funciona bien, solo que ahora los potenciómetros que te mande la foto que son de INPUT selector y REC selector que son con los que hay que poner o un equipo u otro pues están que no van.

Yo lo quiero poner bien y en funcionamiento Rober es un equipo muy bueno y viene de unos buenos recuerdos como. Suena uffff,

No se si me explicado el único que tenia desconectado desde hace 5 años era el tocadiscos, que ahora lo pondré en funcionamiento.

Ya me comentas Jon

El amplificador es SU-V4-PARA estuve buscando en Panasonic también que es la misma casa y componentes, sino tendré que ir al servicio técnico a ver si pueden conseguir dichos cables

Jon

Mi consejo es que no te gastes en ese amplificador ni un euro.

Yo también soy nostálgico, pero es invertir el algo que mañana te va a fallar por otro lado.

Aprovecha los altavoces y pon algo así:

https://es.aliexpress.com/item/1005005350133379.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.6dc8lqTclqTcRv&algo_pvid=36940515-d170-4eee-8683-b437ab6594c7&algo_exp_id=36940515-d170-4eee-8683-b437ab6594c7-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2147.43%2127.51%21%21%21358.20%21%21%40211b444016976148217401443e7b47%2112000032710829906%21sea%21ES%21163528486%21&curPageLogUid=w7JSoRnbcOm1

Respuesta

Todo en uno ! Pamplinas Multinombres

Respuesta

Consulta en este lugar:

https://www.tiendacables.com/