Problema con amplificador de equipo sony LBT-V902

Tengo un equipo hi fi sony LBT-V902 del año 1991 que adquirí viejo y resulta que el amplificador amplifica la señal de pletina y Cd pero no la del giradiscos ni la de la radio. La forma de comunicarse con el amplificador para el cd es diferente, al ser un cable óptico, pero la de pletina, radio y giradiscos es igual, por clavija convencional siendo doble para la pletina. También posee ecualizador con dos canales(clavija doble). Si alguien puede decirme lo que pasa, así como a conseguir el manual de instrucciones, estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Por la humedad puede haber mal contacto en el selector, los técnicos usan un espray, para esto (contactspray) también en el interior se puede comprobar los fusibles y aquí el manual suerte,
http://www.nodevice.es/manual/sonymans/manual3740pdf/get5256.html
Hola Petervan,
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta. Ahora, abusando de tu amabilidad, te diré por si puedes arrojar algo más de luz al asunto, que el giradiscos y la radio, probados con otro amplificador si que suenan, eso sí, la radio suena un poco mal. Además te comento que para que suene el CD, siempre hay que pulsar el botón digital direct del amplificador y para que suene la pletina el botón eq rec del amplificador también. Todo apunta a un problema del amplificador en la salida RCA para estos dos módulos o a un problema de configuración del propio amplificador si es que se puede decir así.
Muchas gracias y saludos cordiales.
El giradiscos esta bien, entonces debe ser un problema de la entrada (enchufe, contactos sueltos, oxidados) o del pre amplificador, que creo en '91 todavía iba separado del print principal, Quita la corriente, abre la caja y si que el cableado para encontrar el pre amplificador, revisa bien todo el interior busca por si hay algo quemado, la radio sin antena suena mal, si no usas las pletinas puedes poner aquí la radio, también venden pre amplis para giradiscos sueltos +-10e. Si no tendrás más remedio de llevarlo a un técnico o estudiante de electrónica.